Vuelos en jet privado a Mykonos

Alquilar un vuelo en jet privado a Mykonos

Volar en jet privado a Mykonos en verano es una buena opción para descubrir esta isla griega sin perder tiempo. Aunque también es muy práctico tomarun vuelo en helicóptero hasta Mykonos. Este medio de transporte alternativo, les permitirá moverse también entre las diferentes islas Cícladas.

Jets privados

Alquilar un jet privado es una solución ideal para para pasar sus vacaciones en las Cícladas, para viajes de negocios o pasar la luna de miel en un destino romántico. También es práctico por motivos personales, urgentes: vuelos ambulancia, desplazamientos urgentes,…

¿Por qué alquilar vuelos privados en jet?

Volar en jet privado les garantiza privacidad y confort, además de servicios de catering a medida y personalización & branding. El personal tiene mucha experiencia en Mykonos, ofrece un servicio serio y profesional y se anticipaa posibles problemas de aparcamiento y slots del aeropuerto de Mykonos.

Aeropuerto de Mykonos

Confort y privacidad en vuelos en jet privado a Mykonos

El aeropuerto de Mykonostiene una terminal de aviación de negocios, algo más rudimentaria que la de otros destinos, lo cual se suplecon la profesionalidad del personal del handling. Les acompañarán desde la terminal de aviación comercial al embarque, pasando por una cola rápida, con posibilidad de acceder a una sala Vip bajo petición.

Hay vuelos en jet privados Ibiza – Mykonos, Mykonos – Atenas, Mykonos – Londres.

Vuelos en helicóptero a Mykonos

Volar en helicóptero es una alternativa interesante cuando los vuelos privados fueron rechazados en Mykonos, o cuando el coste del jet supera al del helicóptero. También es una opción para viajar entre las islas Cícladas, teniendo en cuenta que Mykonos está en una posición geográfica central con respecto a las otras. 

Alquilar un coche con chófer

Alquilar un coche con chófer le permitirá llegar a su hotel de Mykonos rápida y cómodamente, ofreciéndole privacidad.

Alquilar jets privados  Mykonos – Contacto

Escríbanos para alquilar un jet privado a Mykonos. Le pondremos rápidamente en contacto con un profesional.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje