Ferries a Mykonos

Tanto Mikonos como muchas de las islas Cícladas están conectadas por barco desde la capital de Grecia, Atenas o desde Santorini, por lo que puede ser una buena alternativa al avión. En Chora o la ciudad de Mykonos (Mykonos town) hay dos puertos, el puerto nuevo, en el que atracan los ferrys y los cruceros y el puerto viejo, para las embarcaciones tradicionales.

Hay ferrys regulares desde el puerto de Atenas (el Pireo) a Mykonos (puerto nuevo), aunque hay que tener en cuenta que hay dos tipos de ferris, unos más rápidos, que tardan unas 4 horas y media, y otros más lentos que tardan 3 horas y media, pero son más económicos.

También hay conexiones con otras islas Cícladas, como Santorini, Creta o Paros. Desde Santorini hay un barco rápido que tarda 2 horas y 35 minutos. Sale del puerto de Thira (código ATI) (Santorini). La frecuencia de ferries desde Atenas varía según la época del año. En temporada alta (de junio a septiembre) hay uno o dos barcos al día, según el día de la semana. En temporada baja hay un barco al día. Es una buena oportunidad para conocer Santorini.

Ferries en las islas Cícladas, el archipiélago de Mikonos, desde el Pireo, hacía Santorini y Milos y de allí conexión a Creta. También hay conexiones con las islas del Dodecaneso (Kos, Rodas, etc…).

Para más información sobre horarios y trayectos a Mykonos desde Atenas y otras islas, busque en nuestros buscadores de ferries.



Ferries para toda Grecia