Excursiones organizadas y tours en Mykonos

Ideas para excursiones en Mykonos y las islas vecinas. Foto de Apel-es.

A pesar del tamaño reducido de la isla griega de Mykonos, se pueden realizar varias excursiones de horas o un día de duración. Como verán estos viajes complementarios tienen relación con el mar y las islas aledañas a Mykonos, así como con la historia de las Cícladas y Grecia, rica como pocas.

Estas excursiones son visitas guiadas y dirigidas, por lo que no gustarán nada a algunos de nuestros visitantes. En cambio, para otros, este tipo de tours son ideales. Así pues, que cada cual descubra lo que más le atrae e interesa.

Visita de la isla y yacimiento de Delos.

La cercana isla de Delos es uno de los yacimientos más importantes de toda Grecia. Una ruta de 3 horas y media puede ser un complemento cultural a la fiesta de Mykonos. Visita de la isla de Delos.

Visita cultural y Degustación de vino en Mykonos.

Esta visita conjuga una muestra de la cultura, folklore y agricultura de la isla con la degustación del vino y las especialidades de la isla. Duración 4 horas. Ruta cultural y gastronómica.

Visita de la isla de Tinos.

La isla de Tinos no se encuentra muy lejos de Mykonos por lo que puede ser una excelente y complementaria excursión. Ideal para las personas que vayan a pasar varios días en Mykonos. La visita incluye las maravillas arquitectónicas e históricas de Tinos. Duración 9 horas. Excursión a Tinos.

Crucero alrededor de Mykonos.

Ruta marina alrededor de Mykonos en un barco de pesca tradicional de la isla. Durante 8 horas la excursión nos mostrará el saber tradicional de los pescadores y los paisajes marinos de Mikonos.
Visita por mar de la isla de Mykonos.

Ruta terrestre por Mykonos.

El complemento terrestre a la excursión anterior. La visita dura 4 horas y media y permite conocer la isla, su arquitectura, sus molinos, caminos y poblaciones. Excursión por Mykonos.

Otras visitas, tours, circuitos y excursiones en Mykonos.

Para reservar entre en la página de nuestro asociado, aquí abajo: