Campings en Mykonos

Los hoteles de Mykonos no son los más baratos, es cierto. La causa, el gran volumen de turismo que tiene la isla durante la época alta. Si se hace la reserva con antelación o se viaja en temporada baja se pueden conseguir buenos precios.

Con todo, para quienes no gustan de los hoteles, prefieren gastar menos o disfrutan mucho con el ambiente natural, exigen los campings.

El problema es que no hay demasiados en la isla, por lo que la elección será difícil y puede que no haya plazas. Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que en los campings como en el resto de la isla la fiesta y la marcha predomina en Mykonos, por lo que dormir será, al menos, complicado. Otro problema es que al tratarse de una isla lo normal es llegar en avión, en vuelos de bajo costo y sin facturar la maleta. Llevar un tienda puede ser incomodo y a la larga más costoso que reservar en un hotel.

Que sepamos sólo existen dos, ambos cerca del mar lo que es una ventaja. En realidad estos campings mezclan apartamentos, bungalows y zonas para acampada con tiendas.

hostelworld